Sobrenatural

Danielle Savre y Stephen Martines fichan por el spin-off de Sobrenatural

supernatural-tribes-danielle-savre

Supernatural: Tribes sigue anunciando fichajes y si bien ya os hablamos de la presencia de Sean Faris, Nathaniel Buzolic y Lucien Laviscount, este último como protagonista, a ellos se suma ahora la presencia de la actriz Danielle Savre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Savre a la que pudimos ver en Héroes, dará vida ahora a uno de los personajes principales de este spin-off de Sobrenatural. La actriz interpretará a Margo Hayden, una joven determinada, ambiciosa tenaz y profesional, es hermana de David (al que interpretará Nathaniel Buzolic). Es  una ex-rockera y  punk que pretende ser el nuevo jefe de la familia a raíz de una tragedia.

Recordemos que la trama de esta nueva serie se ambienta en la ciudad de Chicago y en el enfrentamiento que existe entre varias familias de monstruos sin que lo sepan los humanos. Estas familias serán rastreadas por un cazado, al que dará vida Laviscount, y que está tratando de detenerlos y limpiar a Chicago de los seres sobrenaturales.

supernatural-tribes-stephen-martines

Junto al fichaje de Savre se ha anunciado además el de Stephen Martines (Burn Notice, The Closer) como el detective  Freddie Costa, policia de Chicago que sirve como mentor a Ennis (Lucien Laviscount) pero secretamente también trabaja para una de las familias de monstruos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba