Killer Woman

Killer Woman se estrena el miércoles en FOX Crime

MARC BLUCAS, ALEX FERNANDEZ, TRICIA HELFER, MICHAEL TRUCCO, MARTA MILANS

Killer Woman, uno de los recientes estrenos de la cadena americana ABC, aterriza ahora en España y lo hace de la mano del canal FOX Crime que estrenará esta nueva ficción, adaptación del serial argentino,  Mujeres Asesinas este miércoles 5 de Marzo, a partir de las 22:00 y con un doble episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre los representantes de la ley que patrullan la frontera entre Estados Unidos y México, destacan los Rangers de Texas. Molly Parker es una de las primeras mujeres en unirse a este grupo de élite de agentes de la ley. Molly busca la verdad y hacer justicia en un mundo dominado por hombres. Investigando crímenes cometidos por mujeres, su sexto sentido le ayudará a dar con la responsable y averiguar por qué lo hizo. En su labor cuenta con la ayuda de su jefe, el detective Luis Zea, y el apoyo de su familia – incluyendo a su hermano Billy su esposa Becca. A punto de divorciarse de su conflictivo marido, Molly disfruta de una nueva libertad, comenzando un romance con un agente de la DEA, Dan Winston.

La nueva serie de Fox Crime es una intriga policiaca repleta de acción y suspense. La ficción cuenta como productora ejecutiva con Sofía Vergara (Modern Family) y con Hannah Shakespeare (The Raven) como su creadora. Mujeres asesinas (que es como se llamará la serie en España)  nos introduce en el peligroso mundo de los Rangers de Texas desde una perspectiva femenina.

La serie cuenta en sus papeles protagonistas con Tricia Helfer (Galáctica: estrella de combate) como Molly Parker, Marc Blucas (Terapia de choque) como Dan Winston, la española Marta Milans (Valientes) como Becca Parker, Michael Trucco (Revenge) como Billy Parker y Alex Fernández (Criadas y malvadas) como Luis Zea.

Promo de Mujeres Asesinas:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. azad dice:

    esta serie creo que la abc ya la ha cancelado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba