B&B

B&B se muda a la noche del miércoles y La que se avecina vuelve al lunes para el final de la séptima temporada

b-b-proximamente_MDSVID20140113_0085_17

Telecinco ha optado por no perder más el tiempo en lo que respecta a B&B, la serie de la que ya se han emitido tres episodios, pero que a partir de la próxima semana se mudará a la noche del miércoles según adelanta Vanitatis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer noche la ficción volvió a anotar un dato en torno al 13% de share, siendo superada de nuevo por Velvet de Antena 3 (que anotó un 22,7% de share)  por lo que el cuarto episodio de B&B lo veremos en la noche del miércoles a partir de la próxima semana.

El cambio provocará la vuelta de La que se avecina a la noche del lunes, aunque por poco tiempo, de hecho tan solo para ofrecer el final de su séptima temporada el próximo 10 de Marzo.

Esta semana la comedia de Alberto y Laura Caballero iba a emitir su último episodio de la séptima entrega aunque el partido España-Italia que emitirá Telecinco mañana provoca el que no se pueda emitir.

En sus dos primeros capítulos, B&b anotó un 14% y 2.861.000 espectadores y un 13,1% y 2.649.000; mientras que Velvet promedió un 24,6% y 4.853.000 espectadores y un 22,8% y 4.378.000 espectadores.

Vanitatis

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Jose Manuel dice:

    Es tan penoso que no paren de cargarse buenas series por esas competencias tan salvajes de las cadenas.
    Además, yo me pregunto si en la era de los discos duros externos, los pendrive y los multiples artilugios de grabación que existen son tan fiables los datos de audiencia.
    Yo en concreto, no puedo ver la mayoría de las series en su horario habitual y las suelo grabar y verlas cuando puedo, mientras mi familia pone otra cosa. ¿Eso también se registra?

  2. mariabella dice:

    Hasta donde yo sé, esa audiencia no se contabiliza, aunque las cadenas sí que deben contabilizar las visitas que tienen sus servicios en streaming. En Estados Unidos sí que se miden y se suele incluir el número de espectadores a través de grabadores al hablar de los datos que anotan sus series, imagino que en España estamos todavía a años luz de esto. 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba