Promos

Primer trailer oficial de Power, la nueva serie de Starz producida por 50 Cent

fifty-cent-s-power-the-temptation-of-legitimate-life

El pasado mes de Enero os mostramos en Series Adictos un pequeño avance de Power, una nueva serie de la cadena Starz y que si bien cuenta con el rapero 50 Cent como uno de sus productores, lanza ahora el que es su primer trailer oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer que se acaba de lanzar destaca el estilo de vida glamoroso de los clientes asiduos a un club nocturno de Nueva York, que está dirigido a cubrir un negocio turbio, y ofrece una imagen sobre el brutal comercio de la droga.

Ahora que su club crece con éxito, James «Ghost» St. Patrick contempla dejar su oscuro pasado y vivir una vida legítima. El personaje se encuentra seducido por la perspectiva de futuro que se ha marcado, por lo que todo lo que considera precioso está, sin saberlo, amenazado.

«En este mundo, seduce el poder. El poder corrompe. Consume energía. Bienvenido a un día en la vida», se escucha decir en el video. Omari Hardwick toma el papel principal como Ghost, junto con Naturi Naughton, Joseph Sikora, Sinqua Paredes y Kathrine Narducci entre otros.

50 Cent sirve como productor ejecutivo de Power, junto a Courtney Agboh, Mark Canton y Randall Emmett. Se espera que la serie se estrene el próximo 7 de Junio en Starz.

Este es el primer trailer de Power:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba