Fichajes

Julia Stiles ficha por Guilt By Association y Virginia Madsen estará en Babylon Fields

stiles-madsen-pilots

Julia Stiles, actriz que pudimos ver en Dexter y Virginia Madsen, que participó en Witches of East End, acaban de fichar por dos de los pilotos que preparan las cadenas americanas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Stiles, tenemos que decir que formará parte de Guilt By Association, nueva serie del canal TNT y en la que dará vida a la ayudante del fiscal de los Angeles, Rachel Knight. Stiles será entonces la actriz que vaya a sustituir a Neve Campbell (Party of Five), quien recientemente se retiró durante las negociaciones finales para el papel principal.

En la serie el personaje de Stiles intentará resolver el crímen de uno de sus compañeros y amigos, y para ello deberá recurrir a la ayuda de Bailey Keller una dura policia que será interpretada por Elizabeth Room  y una fiscal de marcado estilo femenino llamada Toni Lacollette y que va a ser interpretada por Rose Rollins.

En cuanto a Madsen, ha fichado por Babylon Fields para la cadena NBC y que es un drama centrado en los habitantes de un pueblo que ven como los muertos vuelven a la vida. Madsen dará vida al personaje de Rhonda Whuch, madre del científico Thomas Whuch (Kyle Schmid), la serie contará además con la presencia de Meagan Good (Deception) y de Skeet Ulrich (Jericho).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba