The Americans

The Americans estrena su segunda temporada en FOX el 1 de Abril

the-americans-season-2-premiere-date

The Americans ya ha estrenado, y de qué manera su segunda temporada en la cadena americana FX, y ya podemos avanzaros que poco tardaremos en verla en España ya que FOX ha anunciado que la estrenará el próximo 1 de Abril, martes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Matthew Rhys y Keri Russell regresan como protagonistas en esta segunda temporada de The Americans en la que veremos de nuevo además a Noah Emmerich, Holly Taylor, Keidrich Sellati, Annet Mahendru, Alison Wright y Susan Misner.

The Americans es una serie creada por Joe Weisberg (Falling Skies) y  centra su trama en en plena década de los 80. Ronald Reagan es presidente de Estados Unidos  y dentro de muy poco se van a dar los primeros pasos para el desmantelamiento del telón de acero. Mientras, una pareja típicamente americana y sus dos hijos llevan una existencia aparentemente cotidiana en un barrio residencial de Washington DC.

Sin embargo, nada es lo que parece. Todo cambia de puertas adentro al descubrir que la pareja son en realidad agentes encubiertos del KGB, que residen en territorio norteamericano bajo la tapadera de la normalidad.

Promo de la segunda temporada de The Americans en FOX:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba