Renovaciones

Ground Floor renueva para una segunda temporada

Ground floor

Ground Floor, comedia creada por Bill Lawrence (Scrubs) y que emite el canal TBS acaba de renovar para la que será su segunda temporada. La serie se convierte en la tercera ficción original del canal, tras Men at Work y Sullivan & Son, que logra renovar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de que sus datos de audiencia, con una media de 1, 6 millones de espectadores, quedan por detrás de las mencionadas Men at Work (con media de 2,7 millones) y Sullivan & Son (que anota 2, 5 millones de espectadores) parece que TBS quiere seguir apostando por el hecho de tener series propias y en concreto por Ground Floor que ha sabido como enfrentarse a la competencia y de hecho como conseguir que más de un millón de sus espectadores pertenezca al demográfico de edad entre los 18 y 49 años.

La ficción fue creada por Bill Lawrence y Greg Malins y está protagonizada por Skylar Astin y Briga Heelan.

La trama de Ground Floor se centra en Brody (Astin), un joven banquero que pensó que sólo iba a tener una noche con Jennifer (Heelan), una bella mujer que conoce en una fiesta de empresa. Pronto descubrirá que ella trabaja para el departamento de mantenimiento en el edificio en el que se ubica el banco para el que él trabaja, Remington Trust.

De repente los mundos de ambos comenzarán a chocar de modo inesperado.  Enfrentándose al crítico jefe de Brody, Mr. Mansfield (John McGinley), así como a otros colegas molestos, la pareja debe encontrar un modo de lidiar con los sentimientos que crecen entre ambos en esta especie de Romeo y Julieta moderno.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba