Arrow

Patrick Sabongui ficha por The Flash

flash

The Flash, el anunciado spin-off de Arrow fue noticia días atrás cuando pudimos ver una primera imagen promocional en la que aparecía Grant Gustin, su protagonista, vestido como el famoso héroe al que va a dar vida. Ahora de nuevo os hablamos de esta serie para anunciaros el fichaje del actor Patrick Sabongui.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabongui que ha aparecido en Godzilla, se incorpora ahora al reparto de The Flash donde va a interpretar al personaje de David Singh, capitán de policia de Central City, la ciudad en la que se desarrollará toda la trama de la serie.

Junto a este fichaje, semanas atrás ya se anunciaron los de gran parte del reparto principal y entre los que tenemos a Jesse L. Martin (Law & Order), Tom Cavanagh (Ed), Danielle Panabaker (Shark), Rick Cosnett (Vampire Diaries), Candice Patton (The Game) Nora Allen y Carlos Valdes.

Martin dará vida al detective West que es además una especie de figura paternal para Barry Allen (alter ego de Flash), ,  Cavanagh será Harrison Wells, un físico que por lo visto ayudará a Barry a adaptarse a su nueva situación como Flash, Panabaker será la experta en bioingeniería Caitlin Snow y Rick Cosnett será el detective Eddie Thawne.

Patton por su parte será el personaje de Iris West  y que será una de las mejores amigas, y puede que algo más, de Barry además de hija del detective West,  Nora Allen dará vida a la madre de Barry (se dice que la veremos en flashbacks), y  Carlos Valdes será Cisco Ramon,  un genio de la ingeniería que es además el miembro más joven del equipo de científicos del S.T.A.R. Labs.

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba