Audiencias

El episodio final de True Detective bate récord de audiencia en HBO

true-detective-finale-causes-hbo-go-to-crash

La cadena HBO puede estar más que contenta con la despedia que ha tenido la primera temporada de True Detective. Al margen que el episodio final de la serie protagonizada por Matthew McCounaghey y Woody Harrelson haya tenido muy buenas críticas, hemos de sumarle también el que haya batido récord de audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El octavo y último episodio de la primera temporada ha acumulado un dato de audiencia de más de 3,5 millones de espectadores, es decir un 50% más del dato obtenido en el estreno y que fue visto por 2,3 millones de espectadores.

A lo largo de la temporada ha acumulado unos 11 millones de espectadores de media por lo que se convierte en la serie «nueva» con mejores datos para HBO desde que A dos metros bajo tierra promediara 11, 4 millones con su primera temporada.

La serie colapsó además el servicio «on demand» de HBO GO, la web del canal donde muchos quisieron ver el episodio de manera online. Tal fue la demanda de los internautas que durante dos horas la pantalla se quedó en negro sin poder ofrecer contenido.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba