Promos

Primer trailer de The Normal Heart para la cadena HBO

Mark Ruffalo, Taylor Kitsch

HBO emitirá el próximo domingo 25 de Mayo la tv movie The Normal Heart, dirigida por Ryan Murphy (Glee, American Horror Story) y de la que se acaba de estrenar su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con guión de Larry Kramer , y a partir de su obra de teatro, The Normal Heart, ambienta su trama en los años 80 y en el comienzo del surgimiento del virus del SIDA en la ciudad de Nueva York.

En el trailer que os dejo tras el salto, podemos ver a gran parte de su reparto de caras más que conocidas y entre las que destaca Mark Ruffalo que aparece besando a Matt Bomer, o Julia Roberts y que se presenta en silla de ruedas.

En la película televisiva, Roberts  encarna el papel de la doctora Emma Brookner, y que tratará a algunos de los primeros pacientes diagnosticados con el virus del VIH.

Junto a Roberts, The Normal Heart contará además con la presencia de Mark Ruffalo (The Kids Are All Right) como el escritor y activista Ned Weeks, Matt Bomer (White Collar) como el reportero y amante de  Ned, Felix Turner, Taylor Kitsch (Friday Night Lights)como un banquero de inversión llamado Bruce Niles y el protagonista de The Big Bang Theory  Jim Parsons, retomando su personaje al que ya interpretó Broadway, el activista gay Tommy Boatwright.

Este es el trailer de The Normal Heart:

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba