Juego de tronos

Juego de Tronos podría acabar tras su séptima temporada

game-of-thrones-showrunner-the-plan-is-to-end-show-after-7-seasons

Juego de Tronos estrenará su cuarta temporada el próximo 6 de Abril y aunque todavía nos queda mucho por ver de la serie de HBO, todo apunta a que sus responsables estarían comenzando a pensar en su final.

David Benioff y Dan Weiss, «showrunners» de Juego de Tronos, han revelado que planean terminar el show después de que se emita su séptima temporada «Sentimos que este es el punto intermedio de nosotros», declara Benioff a Entertainment Weekly . » Si vamos a hacer siete temporadas, que es el plan, la temporada 4 está justo en el centro, el punto de giro . »

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y añade: » Yo diría que es la meta que hemos tenido desde el principio. Era nuestro objetivo no declarado, porque empezar una serie y decir que el objetivo son siete temporadas es el colmo de la locura. Una vez que llegamos al punto en el que estamos nos sentimos como si fuéramos capaces de llevar esta historia a su conclusión, que se convirtió en meta todavía más clara. Siete dioses,  siete reinos, siete temporadas. Es algo que suena bien para nosotros. «.

El presidente de programación de HBO Michael Lombardo también piensa que sería genial poner fin a la serie después de siete temporadas, pero señala que no hay nada que no se haya establecido aún. «Espero sentarme con Dan y David para hablar de la temporada 5 y vamos a hablar de cómo las cosas están mejorando «, dice .

«Todos somos muy conscientes de que están teniendo conversaciones todo el tiempo con  George RR Martin. Creo que ellos no se sienten que haya suficiente historia todavía que ofrecer a través de la temporada 7 . Odio sonar codicioso, pero nuestra media de temporadas es de siete u ocho  por lo que el siete es un buenplazo para nosotros. »

En otra entrevista con la revista Vanity Fair , el co-creador Weiss dice que pueden terminar la historia, después de siete u ocho temporadas.

Benioff y Weiss incluso han pedido al autor George RR Martin que les explique  cómo van a terminar sus libros, porque quieren » sentar las bases para ello. » Benioff revela: » El año pasado nos fuimos a Santa Fe por una semana para sentarnos con él [ Martin ] y hablar por donde van las cosas, porque no sabemos si vamos a ponernos al día en  el lugar exacto en que deberíamos hacerlo».

la-et-st-game-of-thrones-mad-men-among-art-dir-001
» Si sabes el final, entonces puedes sentar las bases para ello. Y por eso queremos saber cómo termina todo. Queremos ser capaces de arreglar las cosas. Así que sólo nos sentamos con él y, literalmente, pasamos por todos los personajes . »

Martin agrega: «Yo puedo darles grandes rasgos de lo que voy a escribir, pero los detalles no están todavía. Tengo la esperanza de que no pueda dejarles ponerse al día conmigo »

En cuanto a los rumores de que el presidente Obama ha visto la cuarta temporada antes que nadie, Benioff y Weiss confirman que sí y que el presidente de Estados Unidos ya ha visto los primeros capítulos de la cuarta temporada.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba