Fichajes

Olivia Wilde ficha por nueva serie de Martin Scorsese para HBO

462094683

Olivia Wilde vuelve a la televisión. La actriz que muchos recordaréis por haber formado parte de House, ha fichado ahora por una de las nuevas series que prepara la cadena HBO y que contará con la producción de Martin Scorsese y la del cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin un título todavía, este nuevo proyecto de HBO fue anunciado meses atrás cuando se dijo que Scorsese ya preparaba una nueva ficción televisiva ambientada en el mundo de la música rock con Bobby Cannavale (Boardwalk Empire) de protagonista.

En la serie se explorará el negocio de las drogas y el sexo dentro de  la música y como combustible en el Nueva York de 1970, cuando el punk y la música disco están emergiendo. La trama principal será desarrollada a  través de los ojos de Richie Finestra (Cannavale), un ejecutivo discográfico que se encuentra tratando de resucitar a su sello y busca el siguiente sonido nuevo. Wilde será la encargada de interpretara a Devon Finestra, la esposa de Richie, ex-modelo y actriz que resurge en su anterior vida bohemia cuando la crisis de Richie provoca tensión en su familia.

Scorsese será el encargado de dirigir el piloto, que está escrito por su colaborador habitual de Terence Winter (El lobo de Wall Street, Boardwalk Empire) y George Mastras (Breaking Bad) con Mastras sirviendo como productor ejecutivo. Todos serán además productores, junto con Mick Jagger, Victoria Pearman, Emma Tillinger Koskoff y Rick Yorn.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba