The Big Bang Theory

The Big Bang Theory renueva por tres temporadas

The Workplace Proximity

CBS confía plenamente en The Big Bang Theory, una de las comedias que mejor le funciona a nivel audiencia, que además siempre acaba siendo nominada en los premios (y logra alguno de ellos), por lo que no sólo se ha anunciado su renovación sino que se le han otorgado tres temporadas más de golpe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la serie logra llegar a la temporada diez (actualmente emite la séptima) y a una emisión que alcanzará el 2016-2017.

«La comedia es una gran parte de nuestro programación, y The Big Bang Theory es la mayor fuerza de comedia en la televisión», dijo lapresidents de CBS Entertainment Nina Tassler, en un comunicado. «Este acuerdo de varios años refuerza aún más la posición de nuestra cadena para las temporadas siguientes y marca otro capítulo en la gran alianza de CBS con Warner Bros. Television para entregar al público lo mejor de la comedia. Estamos orgullosos de trabajar y mostrar los increíbles talentos de Chuck Lorre, Steve Molaro y este increíble elenco todas las semanas «.

La temporada 7 de la serie promedia 19.8 millones de espectadores cada semana con un 6.1 en los demográficos. Por otro lado se ha anunciado que la octava temporada se podría emitir en otro día que no sea el Jueves ya que CBS tiene en mente emitir el programa Thursday Night Football .

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. maría josé dice:

    Desde hace mucho tiempo no veo una serie que para mi gusto sea tan buena, más que la Teoría del Big Bang, esa me hace reír mucho. Espero con ansias el estreno de Silicon Valley ya que por todos lados escucho comentarios muy positivos acerca de esta serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba