Isabel

Movistar Fusión TV estrenará la tercera temporada de Isabel y la miniserie Víctor Ros antes que TVE

victor rosa

Movistar Fusión TV, la nueva plataforma televisiva de Movistar cuyas emisiones arrancaban esta misma semana, será la encargada de estrenar en primicia no sólo la tercera temporada de Isabel sino que además también ofrecerá a partir del 1 de Abril la miniserie Víctor Ros.

De este modo la plataforma de pago emitirá estas dos ficciones antes de que lo haga TVE. La cadena pública finalizó hace poco la emisión de la segunda temporada de la serie histórica por lo que no tenía previsto estrenar la tercera temporada hasta como el próximo mes de Septiembre y tampoco sabe cuando ofrecerá la mencionada miniserie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con esta emisión previa a la que haga TVE, la nueva televisión de Movistar se apunta un buen tanto ya que podrá ofrecer en exclusiva no sólo una de las series de mayor éxito en nuestro país (y además esta semana se estrena en Estados Unidos a través del canal Estrella TV) sino que ofrece una miniserie que fue anunciada hace ya casi un año.

MovistarFusión TV, es un servicio multipantalla que además de emisiones en tiempo real, permite hasta 350 horas de grabación en alta definición (HD) y definición estándar (SD) y permite que podamos ver sus contenidos tanto en el ordenador, como en smartphones, tabletas y televisión. De este modo Movistar se acerca al modelo de otras plataformas de pago que ya tenemos en España desde hace tiempo y sabiendo que la exclusividad de algunos contenidos es lo que atraerá la atención de los clientes, no ha dudado en ofrecer los títulos mencionados, que de hecho ha co-producido a través de Telefónica Studios de la que se ha llegado a decir que gracias a ello Isabel pudo rodar su segunda y tercera temporada (aportando un 21% del presupuesto de la serie).

De Isabel no podemos decir nada que no sepáis ya, y para los que no os suene de nada Víctor Ros, se trata de una miniserie de seis episodios basada en en las novelas de misterio de Jerónimo Tristante,y protagonizada por Carles Francino (Hospital Central) en el papel de Víctor Ros, un detective cuya astucia le viene debido a todos los años en los que ha vivido por las alles del Madrid de finales del siglo XIX. Tras una estancia en la ciudad de Oviedo, regresa a la capital para convertirse en subinspector de una nueva brigada creada para luchar contra el crimen.

La ficción cuenta además en su reparto con Megan Montaner (Gran Hotel, El Secreto de Puente Viejo) y Esmeralda Moya (Tierra de lobos, 90-60-90, Homicidios) así como Tito Valverde, Helio Pedregal y Tomás del Estal.

Esmeralda Moya es Clara Alvear, joven que pertenece a una familia tradicional y que vivirá su historia de amor con el inspector. Megan Montaner como Lola ‘La Valenciana’, amiga del protagonista que trabaja en un burdel. Tito Valverde como Don Armando, padrino y jefe de Ros. Y Helio Pedregal como Roberto Aldanza, personaje noble, instruido  y adelantado a su época.

Valenciaplaza

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba