Constantine

NBC lanza primera imagen promocional de Constantine

nbc_pilot_constantine

NBC apuesta claramente por Constantine. Uno de sus proyectos que por lo visto pretende estrenar el próximo otoño y que si bien presentará en Mayo durante la semana de los «upfronts», adelanta ahora en forma de primera imagen promocional.

La serie basada en el cómic de DC Comics, Hellblazer, acaba de lanzar una primera imagen de su protagonista, el actor Matt Ryan (Criminal Minds: Suspect Behavior, The Tudors) y sólo podemos decir que parece que van por el buen camino teniendo en cuenta que han copiado fielmente el «look» y aspecto del personaje en el cómic.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de Constantine, recordemos, se centra en el personaje de John Constantine que será “maestro” de lo oculto y que perseguido por su propio pasado, está llamado a defender a la humanidad de las fuerzas oscuras de las tinieblas.

El personaje de Constantine  apareció por primera vez en las historias de DC Comics, a partir del cómic de La Cosa del Pantano que fue co-creado por Steve Bissette y Jamie Delano. El cómic ya  fue adaptado en una película de 2005 protagonizada por Keanu Reeves.

Mira la imagen de arriba, sacada del cómic y ahora la foto de abajo ¿no te parece que se parecen muchísimo?.

constantine_pilot_nbc

En la serie veremos además la presencia de Harold Perrineau (Perdidos) y Lucy Griffiths (Robin Hood).

Perrineau,  dará vida a Manny un ángel autoritario que es asignado para vigilar a Constantine. Tiene el poder de poder meterse en el cuerpo de otros y aunque tan solo se le está permitido observar, no dudará en hacer lo que sea cada vez que se trate de salvar la vida de alguién.

En cuanto a Lucy Griffiths, dará vida a Liv y que será el personaje femenino principal en la serie. Una joven que acabará formando equipo junto a Constantine tras haber sido condenada a muerte por un maléfico demonio. Con la habilidad de poder ver el mundo de superepoderes que hay frente a nosotros, se convertirá en una pieza imprescindible en la lucha entre el bien y el mal.

Daniel Cerone (Dexter), ha escrito el piloto de Constantine y además será productor ejecutivo junto a David S. Goyer (Batman Begins).

Gracias por leernos puedes seguirnos en Twitter @seriesasdictos @mariabellasa

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Alejandro dice:

    Hola quería saber cuando estrenan la serie de constantine ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba