Bates Motel

Those Who Kill retirada de la parrilla de A&E tras dos emisiones

those_who_kill_chloe_sevigny_a_l

La cadena A&E parece no estar muy contenta con una de sus nuevas series Those Who Kill cuyo estreno se produjo hace dos semanas y ya ha sido retirada aunque por el momento no se ha hablado de cancelación y sí de reubicación en otro día.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la retirada de su parrilla de Those Who Kill, A&E ha anunciado además que Bates Motel cambiará la hora de emisión de su segunda temporada en la noche del lunes. La precuela de Psicosis se emitirá una hora más tarde para de este modo ocupar el hueco dejado por la serie que protagoniza Chloe Sevigny.

Basada en una serie danesa e inspirada en los libros de Elsebeth Egholm, Those who kill se estrenó el pasado 4 de Marzo con una audiencia de 1,4 millones de espectadores. Un dato que marca casi la mitad de la audiencia (3.07 millones) que vieron el estreno de la segunda temporada de Bates Motel.

La serie anotó además un bajo 0,5 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años, una tercera parte de lo que anota Bates Motel. En su segunda emisión, pasado lunes la serie tan solo alcanzó los 830,000 espectadores y un 0,3 en el demográfico.

Tampoco podemos decir que la serie haya recibido grandes críticas y a pesar de contar con Sevigny en el papel de una policia con varios traumas y que persigue asesinos en serie, no las tiene todas consigo para que la primera temporada se acabe de ver al completo. Veremos si finalmente no se anuncia la cancelación en breve.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba