Louie

Louie anuncia fecha de estreno de su cuarta temporada

louie-season-4-gets-premiere-date-will-air-two-episodes-a-week

Louie está de vuelta tras una pausa de 19 meses!. La comedia de Louis C.K. en la cadena FXha anunciado al fin la fecha de estreno de la que será su cuarta temporada y que además llegará con una emisión que seguro va a encantar a los fans.

Será el próximo 5  de Mayo cuando FX estrenará esta cuarta temporada de Louie y además se ha anunciado que se emitirán dos episodios cada semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha explicado que se emitirán dos episodios por semana durante 7 semanas hasta llegar al 16 de Junio. En un principio tan solo se encargaron 13 episodios, pero el protagonista, creador y director de la serie quiso añadir uno «extra» a modo de «bonus» por la espera.

» Louis dijo que necesitaba más tiempo entre las temporadas tres y cuatro de su serie, porque – a pesar de que Louie era la serie de comedia más aclamada de la televisión en los Estados Unidos-necesitaba ser  aún mejor», dice el CEO de FX Networks John Landgraf. «Sobre la base de los tres primeros episodios que hemos visto, sorprendentemente, logró su objetivo. »

C.K. dijo nuevo en octubre de 2012 que necesitaba un descanso extendido porque quería «un poco de espacio para respira» y añadió: «Quiero que la cuarta temporada vaya a algún lugar nuev … Estoy mirando hacia atrás a cuando hice la primera temporada y el tiempo me llevó a hacer el programa y decidir en qué direcciones quiero ir de nuevo».

«Las tres últimas temporadas han sido una oleada de diversión y trabajo e historias y ha sido genial, pero quiero que el programa siga mejorando. Ese es mi objetivo, y yo no quiero estar haciendo donuts, yo quiero que sea algo que viene de alguna parte importante y que queda divertido» .

Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba