Proyectos

Tom Everett Scott y Niall Matter fichan por Guilt By Association

TWW-002051

Guilt By Association uno de los nuevos dramas que prepara la cadena TNT para la próxima temporada, y que cuenta con la presencia de Julia Stiles (Dexter ) como una de sus protagonistas, acaba de anunciar el fichaje de Tom Everett Scott (Beauty and the Beast) y Niall Matter (Eureka).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos actores serán regulares en esta nueva ficción centrada en el personaje de, Rachel Knight, al que dará vida Stiles, la ayudante del fiscal de Los Angeles que con la ayuda de Bailey Keller una dura policia (interpretada por Elizabeth Room), y una fiscal de marcado estilo femenino llamada Toni Lacollette,( interpretada por Rose Rollins), investigará la muerte de un compañero de trabajo.

Scott dará vida al personaje de Eric Northup, Jefe Adjunto de la Unidad de operaciones especiales, mientras que Matter será el teniente Graden Hales. 

Colin-Fisher

Por otro lado, os tenemos que hablar de otro de los pilotos que se preparan, Forever para la cadena ABC y que centrada en el personaje del Dr. Henry Morgan (Ioan Gruffudd), el cuál investiga a la muerte por que él es inmortal, ha añadido otros tres nombres a su elenco. Joel David Moore (Bones) dará vida a un joven forense médico que es además un inconformista; Barbara Eve Harris (CSI) será la jefa de la  socia de Henry, la detective Jo Martínez, y Donnie Keshawarz (Patria) dará vida al Detective Hanson, uno de los compañeros de trabajo de Jo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba