Perdidos

Fotos y video de la reunión del reparto de Lost en el PaleyFest 2014

bda62deaad8711e39f7a1282bf652d05_8

El pasado mes de Enero se anunció que durante una de las jornadas del Paley Festival que se celebra estos días, se produciría una reunión del reparto y equipo de Perdidos que marcaría el décimo aniversario de la serie.

Ya podemos explicaros que el panel de Lost en el PaleyFest se celebró este pasado fin de semana y que se pudo ver la presencia de algunos de los protagonistas, no todos, entre los que se encontraban Jorge García, Maggie Grace, Ian Somerhalder, Yunjin Kim, Josh Holloway, Henry Ian Cusick y Malcolm David Kelley.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a ellos vimos a los que fueron responsables de la serie, Carlton Cuse y Damon Lindelof, y todo fue una fiesta entre ellos y los fans afortunados que tuvieron la oportunidad de pasar un rato de celebración aunque los que esperaban que alguien anunciara algún tipo de reunión a otro nivel, o una posible película o que se explicaran cosas que no se supieran, quizás se sentiría algo decepcionado ya que no se dijo nada que no se hubiera dicho antes.

Todos hablaron de su experiencia en la serie, de cómo les trataron en Hawaii donde se rodó la serie y de algunas teorías que siempre hubieron desde el comienzo, como que la isla era una especie de purgatorio y que los creadores siempre negaron con el fin de poder seguir adelante con lo que querían contar.

Los actores explicaron además cómo algunos de ellos tenían miedo de que su personaje muriera tras la sorpresa de ver cómo Boone (Ian Somerhalder) desaparecía el primero. Yunjin Kim, explicó que cuando leyó en el guión que su personaje, Sun, estaba embarazada respiró aliviada ya que estaba convencida de que no la matarían.

Bi5Qg8FCAAAMZ5a

El equipo reunido confesó además que aunque no se podían llevar nada del set, sí que algunos de ellos guardan cosas del rodaje, y por ejemplo Lindelof supuestamente tiene una mesa de café realizada a partir de la tapa de la escotilla («Tal vez se cayó de un camión», aseguró), Cuse podría tener en posesión el reloj de lacuenta atrás de la escotilla, la casa de García, posiblemente, cuenta con pinturas similares a Hurley y uno podría encontrar en el armario de Maggie Grace un «traje de tenis » que su personaje, Shannon usó una vez. Pero todo esto se explicó como algo posible, entre risas, y sin que ninguno de ellos confesara que era cierto que lo tenían.

Perdidos marcó para muchos un antes y un después en el mundo de las series de televisión y a pesar de que la celebración del décimo aniversario estuvo marcada por el «buen rollismo» que todavía queda entre sus actores, lo cierto es que vimos muchas ausencias como Matthew Fox, Evangeline Lill, Michael Emerson o Terry O´Quinn; sabemos que todos ellos andan líados con otros proyectos pero sin duda a los fans les habría encantado poder ver a TODO el reparto al completo por primera vez desde que acabara la serie ¿tal vez en el 25 aniversario?.

De todos modos puede que no estuvieron todos, pero sí que tenemos imágenes de los que no quisieron perderselo y os las dejo en esta galería y video:

PaleyFestInstagram

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba