Arrested Development

Paramount Comedy estrena la cuarta temporada de Arrested Development

MARQUEE-EXTERIOR

Esta noche a partir de las 22:00 podrá verse en Paramount Comedy el estreno de la cuarta temporada de Arrested Development, la serie de FOX que renació en 2013 de la mano de Netflix para poder contar con una nueva entrega de 14 episodios que ahora al fin llegan a España.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una de las pocas series que ha ganado un Emmy a “Mejor serie de comedia” en su primera temporada, además de las 15 nominaciones que tiene en su haber. La historia de los Bluth, cuenta con 6 premios Emmy en total y un Globo de Oro al “Mejor actor de comedia”, Jason Bateman.

Los Bluth son una familia de clase alta que tiene que hacer frente a la merma de su poder adquisitivo cuando el patriarca de la familia ingresa en prisión acusado de fraude. Ante esta situación uno de sus hijos, Michael, regresa para tomar las riendas de la empresa e intentar mantener el barco a flote. Michael se enfrenta a su madre, manipuladora y materialista; a su hermano mayor, un mago fracasado; a su hermana gemela, que necesita ser el centro de atención; a un cuñado que ha perdido su licencia de psiquiatra; a su sobrina, y a un hermano pequeño socialmente inadaptado y con ataques de pánico.

En esta cuarta temporada vuelve el reparto al competo, además de estrellas invitadas como Isla Fisher, Seth Rogen y Keri Russel. Will Arnett fue nominado al Emmy al Mejor actor de reparto por su interpretación del hijo mayor de la familia. Arnett es además Nathan Miller, el protagonista de la comedia de CBS The Millers, una de las revelaciones de esta temporada y que Paramount Comedy estrenó en enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba