American Horror Story

Primeros spoilers sobre el argumento de la cuarta temporada de American Horror Story

american-horror-story-carnival-inset

American Horror Story despidió recientemente su tercera temporada «Coven«, por lo que comienzan las informaciones al respecto de la cuarta y de hecho ya podemos adelantaros parte de su temática.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de FX volverá el próximo mes de Octubre y hace semanas corría por internet el cartel que veis abajo en la que el circo era protagonista. Ahora uno de los guionistas Douglas Petrie, ha explicado que en parte sí que veremos una trama centrada en el mundo del «carnival» en el que el espectáculo es algo mayor que el del circo.

Por el momento no tenemos el título para esta cuarta temporada de American Horror Story aunque sabemos también que estará ambientada en la década de los 50 y de nuevo en ella estará Jessica Lange.

La actriz además ha anunciado que esta va a ser la última temporada de la serie en la que participa. Falta saber además que otros miembros del reparto regular de la serie repiten, aunque como ya sabemos, con nuevos personajes.

Esta es la foto a la que he hecho referencia. Se dijo que era un «fan made» pero parece que tiene mucho que ver con el argumento de lo que está por llegar.

tumblr_mz01e5xwP41rn3sbpo2_1280

Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    La última temporada fue una decepción monumental para mí. Me pareció horrible, simplona, mala. En mi opinión desaprovechó muchas cosas, como la temática que daba para mucho y un gran reparto femenino.

    En cuanto a Jessica Lange, encantado de que vuelva, pero sinceramente podrían darle otro tipo de personaje porque siempre hace el mismo en realidad. Lo borda, sí. Pero siempre es el mismo. Creo que una actriz de su talla podría recibir otro tipo de papel con otro registro, porque personalmente verla siempre con el mismo papel me empier a cansar. Veremos si se resisten a la tentación de volver a darle un papel similar siendo su última temporada.

    En fin, le daré una oportunidad a la cuarta, pese a la decepción de la tercera, porque esta es una de mis series favoritas y las dos primeras temporadas me encantaron. Mis expectativas ahora están más bajas que tras el final de la segunda, pero le daré la oportunidad. Al fin y al cabo es lo bueno de que cada temporada sea borrón y cuenta nueva.

  2. Fiore dice:

    La cuarta temporada de American Horror Story, será denominada con el título de «FREAK SHOW» según informaron en otros medios.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba