Outlander

Promos de Outlander en la cadena Starz

Outlander (5)_595_slogo

El verano de este 2014 será la época en la que podremos ver en el canal Starz, Outlander, la serie basada en las novelas de Diana Gabaldon y cuya adaptación corre a cargo de Ronald Moore (Battlestar Galáctica) por lo que os vamos a mostrar ahora un par de promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por Caitriona Balfe dando vida al pesonaje de  Claire Randall, una enfermera de combate casada desde 1945 que es llevada misteriosamente hacia atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza inmediatamente a un mundo desconocido. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico. Un apasionado romance llenará de lágrimas el corazón de Claire ya que dividirá su amor  entre dos hombres muy diferentes en dos vidas irreconciliables.

En las promos ahora lanzadas por Starz, podemos ver ya como es la historia del personaje de Balfe, y a la que vemos en su época trabajando como enfermera para los soldados, y dando ese salto en el tiempo que la trasladará a otro mundo y época.

Outlander (9)_595_slogo

En la serie veremos además a Sam Heughan encarnando al personaje de Jamie Fraser un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, que encenderá el personaje de Claire, y también a Tobias Menzies (Juego de Tronos) como Frank Randall y que será el marido de la protagonista en el Siglo XX y a la vez Jonathan «Black» Randall», antepasado de Frank, un capitán inglés destinado en Escocia en el siglo XVIII con una personalidad oscura y violenta.

Estas son las dos promos de Outlander:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba