Arrow

Dos personajes de The Flash aparecerán en Arrow

WWE And The Creative Coalition Host "Be A STAR" Bullying Prevention Rally

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En uno de los episodios finales de la actual segunda temporada de Arrow, la serie volverá a contar con la presencia de Grant Gustin encarnando de nuevo a Barry Allen, alter ego de The Flash, pero lo cierto es que no veremos al personaje convirtiéndose en héroe, aunque The CW ha anunciado que sí van a aparecer dos de los personajes anunciados para el nuevo spin-off.

Marc Guggenheim productor ejecutivo de Arrow reveló en una conferencia de prensa que Danielle Panabaker (Shark , Necessary Roughness ) y Carlos Valdés, ambos fichajes de The Flash, van a estar primero como estrellas invitadas en el episodio 19 de la segunda temporada de Arrow.

Panabaker será Caitlin Snow, una experta en bioingeniería que perdió a su novio durante la explosión del acelerador de partículas en Central City (personaje que luego se convertirá en Killer Frost), mientras que Carlos Valdes será Cisco Ramon, un joven genio de laboratorio (que está destinado a convertirse luego en Vibe, integrante de la Liga de la Justicia).

theflash_carlosvaldes

«La idea de traer a esos personajes, nos atrajo porque permite que honremos nuestra intención original de hacer algo relacionado con flash alrededor del episodio 19 o 20 y justificar el tener a Grant Gustin con los ojos cerrados todo el rato» dijo Guggenheim, explicando que Barry no saldrá de su estado de coma hasta que The Flash se estrene en otoño.»Este episodio es realmente genial. Nos permite introducir mejor el  universo de Flash en Arrow » .

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba