Noticias

Spoilers trágicos en el penúltimo episodio de la cuarta temporada de Teen Wolf

teen-wolf-allison-death-post

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Menuda revolución se ha montado entre los fans de Teen Wolf, ya que la serie de MTV ofreció ayer noche un episodio correspondiente a la cuarta temporada en el que pudo verse la muerte de un personaje que nadie esperaba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Crystal Reed actriz que da vida en la serie al personaje de Allison Argent desde el comienzo de la misma, moría en el episodio de ayer y claro como su muerte se produjo de manera inesperada y además fue muy trágica, muchos han sido los fans que se han quejado en Twitter ya que además, MTV promocionó el episodio horas antes en esta misma red social avisando de que se iba a ver una muete. Es decir dió un spoiler y claro esto no ha gustado nada.

Ante el revuelo que se ha formado por esta muerte, la propia actriz ya ha hablado para dar explicaciones del por qué de su muerte y de hecho ha sorprendido al declarar que ella decidió dejar la serie por lo que entiende el final que le han dado a su personaje.

«Sentí que, de manera creativa, había cosas que quería hacer de manera diferente, y yo quería explorar otras vías en cine y televisión», Reed dijo  «Yo quería saltar a diferentes personajes. Ya sabes, tengo 29 años. Así que creo que la diferencia de edad era algo que quería cambiar también porque ella tiene 17. Me encanta la serie. Así que fui al productor ejecutivo Jeff Davis y hablamos sobre eso y me dijo: ‘Te escribiremos un gran final».

La actriz admitió además que el «speech» final en el que estando en brazos de Scott le confesaba a este que todavía le quería, fue una idea suya.

«Yo decía: ‘Te amo. Te quiero. Te quiero. Te amo ‘», recuerda Reed de su escena final. «Y recuerdo que uno de los productores vino y dijo, ‘Por favor, no digas eso porque ella ama a Isaac, pero yo sentía que Allison todavía ama a Scott. Y creo que en ese momento, ella dijo que le ama porque él estaba allí».

De este modo hemos dicho adiós a Allison para siempre y a pesar de ese enfado de los fans que incluso han conseguido que la serie lleve todo el día siendo «trending topic».

Para los más entristecidos pueden visitar la página TeenWolfMemorial.com, que MTV ha creado en honor al personaje y en el que vemos la tumba de Allison, los protagonistas detrás y a los pies el hashtag #GoodbyeAllison

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba