Orange is the new black

La segunda temporada de Orange is the new black se estrena en Canal + Series el 7 de Junio

www.canalplus.es

Fíeles a su premisa de poder emitir las series un día después de su estreno en Estados Unidos, Canal + Series nos ha dado una gran alegría al anunciar que estrenarán la segunda temporada de Orange is the new black el próximo 7 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie vuelve a Netflix el 6 de Junio y por ello solo tardaremos 24 horas en poder tenerla disponible en el mismo canal en el que tampoco tardaremos en ver lo nuevo de Juego de Tronos (7 de Abril) o Mad Men (19 de Abril).

La serie de Jenji Kohan (creadora de Weeds), que en la primera temporada ya planteó la historia de Piper Chapman, una mujer con una vida estable que fue detenida a raíz de un delito de drogas, cometido diez años atrás y encarcelada durante quince meses en una prisión de mujeres, evoluciona en esta segunda temporada. Piper ha tocado fondo y su vida en prisión ha dado un giro, pero la ardua adaptación a la realidad sigue siendo su pan de cada día. Una realidad radicalmente distinta a la que estaba acostumbrada, en la que los prejuicios, la religión, el machismo, la amistad y el sexo son una constante, y donde cada reclusa es una mujer con una historia que contar.

A medio camino entre el drama y la comedia,Orange is the New Black se basa en las vivencias reales de Piper Kerman escritas en un libro autobiográfico, y está ambientada en una cárcel de mujeres y trata con enorme naturalidad temas como el lesbianismo, el racismo, las injusticias del sistema penitenciario norteamericano, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

A la cabeza de un estupendo reparto coral, mayoritariamente femenino, la serie está protagonizada por Taylor Schilling (Argo), Laura Prepon (Aquellos maravillosos 70), Jason Biggs (American Pie), Kate Mulgrew (Star Trek: Voyager), Michael Harney (Weeds) y Pablo Schreiber (The Wire), entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba