Noticias

Danny Huston ficha por el piloto de Salvation y Adam Kaufman por el de State Of Affairs

nbc

Salvation, y State of Affairs  dos de los proyectos que prepara NBC para la próxima temporada, acaban de sumar ahora nuevos fichajes a su reparto principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Danny Huston, actor al que vimos recientemente en American Horror Story Coven y que próximamente participará en la segunda temporada de Masters of Sex, ha firmado además para aparecer en Salvation y donde veremos a Ashley Judd interpretando a Jennifer Strickland, una mujer cuyo marido, Daniel Strickland muere inesperadamente por lo que ella deberá sacar adelante a su familia así como la iglesia que tenía su esposo. El personaje de Huston en la serie será el de  Caleb, el pastor «rival» de Jennifer. en otra iglesia.

En cuanto a Adam Kauffman, podemos decir que ha fichado por la serie State of Affairs, de la que ya sabemos que contará con Katherine Heigl (Anatomía de Grey) como protagonista.

Heigl da vida en la serie a Charleston Whitney Tucker, una agente especial de la CIA que se encarga de la seguridad del presidente de Estados Unidos en diversos incidentes alrededor del mundo. Kaufman dará vida a Lucas Wright, analista de la CIA que trabaja en el el equipo de prensa del presidente.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba