Mad Men

Mad Men lanza nuevo «teaser» de su temporada final

mad-men-debuts-new-airplane-themed-for-final-season

Tras mostraros una promo hace un par de días, Mad Men vuelve a la carga con la que es campaña promocional de su séptima y última temporada y en esta ocasión tenemos un nuevo teaser centrado en un aeropuerto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la serie de AMC se ha estado promocionando a partir de una serie de fotografías en las que Jon Hamm y el resto del reparto aparecían ubicado en un aeropuerto o en el interior de un avión. Ahora dichas fotografías cobran vida y vemos un video en el que los personajes se mueven en los mismos escenarios.

En el video vemos a los personajes de Don Draper y su esposa Megan, Peggy Olson, Joan Harris, Betty Francis, Pete Campbell así como  Roger Sterling en distintos lugares del aeropuerto. Ellas van vestidas muy de los años 70 y al final del adelanto vemos la imagen de Draper descendiendo de un avión y la frase «It’s all up in the air.» («Está todo en el aire»).

Recordemos que la serie estrena su temporada final el próximo 13 de Abril y que esta se ha dividido en dos partes. La primera de ellas, “The Beginning” (El comienzo),  contará con siete episodios y la segunda, “The End of an Era” (El fin de una era) tendrá también siete capítulos que no llegarán hasta 2015.

Este es el nuevo «teaserd» de la temporada final de Mad Men:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba