Sleepy Hollow

Primeros spoilers de la segunda temporada de Sleepy Hollow

tumblr_n2pakele951qze3ito1_r1_500

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Aunque esta semana la serie que se ha llevado gran parte de la atención en el PaleyFest 2014 ha sido Perdidos gracias a la celebración de su décimo aniversario, tenemos que decir que también ha sido destacable la presencia de Sleepy Hollow y de la que se adelantaron varias «cosillas» sobre su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción contó con un esperado evento en el marco del PaleyFest y de hecho acudió gran parte del reparto principal, Nicole Beharie, Tom Mison, Lyndie Greenwood, Orlando Jones y John Cho (hasta el hombre sin cabeza) además de los responsables y productores Alex Kurtzman, Roberto Orci, Heather Kadin, Mark Goffman y Len Wiseman que hablaron y contestaron a todos las preguntas de los fans.

De este modo ya se ha avanzado que en la segunda temporada veremos nuevas amenazas para Sleepy Hollow y en concreto para los personajes de Ichabod Crane y Abbie Mills. De hecho se confirmó que ambos volverán a unirse y no sólo para afrontar los peligros que ya les acecharon en la primera temporada sino que además se anuncia la llegada de más «soldados» al ejercito del jinete sin cabeza.

tumblr_n2pqqrcvGd1rzu0yro1_500

Por otro lado la revelación de que Henry (al que interpretó John Noble), provocará el que Ichabod tenga un verdadero dilema para acabar con él ya que sabe que no puede matar a su propio hijo.

Nuevos personajes llegarán a la serie aunque por el momento no se han anunciado nombres. Sabemos que un nuevo jefe de policia llegará al pueblo para sustituir a Irving que está encarcelado (el actor que lo interpreta Orlando Jones acudió al PaleyFest con una camiseta que tenía una foto suya tras las rejas y el mensaje «Free Irving»). Este nuevo jefe parece que dará problemas y de hecho no será un aliado para Abbie e Ichabod.

También aterrizará en la temporada un nuevo villando,»muy peligroso y terrorífico» que incluso superará en maldad al jinete sin cabeza. Es más, se habló de un «cara a cara» entre estos ambos seres.

Por otro lado se promete que seguiremos viendo a John Cho que a pesar de haber fichado por una nueva comedia en ABC, todavía tendría presencia recurrente en la serie de FOX.

En cuanto a la vida de Crane en la época actual, Tom Mison explicó que le veremos adaptándose a el hecho de hacer cosas que hoy en día son de lo más natural como conducir aunque el actor confesó que él mismo deberá aprender primero ya que nunca antes ha llevado un coche.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba