The 100

The 100 se estrena con record de audiencia para The CW

The100

The 100 es la nueva serie que el canal The CW estrenó ayer noche y que si bien veremos en España de la mano de Syfy a partir del próximo 3 de Abril, ya podemso decir que sus datos de debut han sido muy buenos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se ha convertido en el mejor estreno de la temporada de The CW y no sólo eso sino que es el mejor debut de una serie de la mid-season en los últimos cuatro años.

La ficción que narra la aventura de varios jóvenes en un futuro post-apocalíptico en el que son enviados a la tierra para averiguar si es posible repoblarla, anotó un dato de 2,7 millones de espectadores, superando incluso a Arrow que se emitió la misma noche. The 100 logró un 13% de audiencia más que Arrow y también dominó en los demográficos de entre 18 y 49 años en el que anotaron un 0,9% de rating, aunque la serie de Flecha Verde también subió (un 7%) y hasta alcanzar los 2.4 millones de espectadores.

Por otro lado el primer episodio de The 100, anotó un 24% de audiencia más que lo que anotaba Sobrenatural en el mismo día un año antes.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba