Mixology

Mixology se estrena en AXN White el 13 de Abril

54eecb57-e7b8-4d2c-b2a4-0a032f968672_65-mixology

El próximo 13 de abril AXN White estrenará la nueva comedia de la cadena ABC, Mixology y que veremos en España bajo el título de Una noche cualquiera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha sido creada por Jon Lucas y Scott Moore (Resacón en Las Vegas.) y se podrá ver todos los domignos a partir de las 20:55.

La trama de Una noche cualquiera se centra en el Union, un bar de alto standing ubicado en pleno Manhattan y al que acuden todo tipo de solteros. La serie se centra en diez personajes (cinco chicos y cinco chicas), diez de esas personas solteras que acuden al bar en busca del amor, en cada episodio conoceremos la historia de dos de estos personajes.

Uno de los protagonistas de la serie es Tom (Blake Lee) el cuál llevaba tiempo sin tener citas debido a una relación que ahora se ha roto, por lo que sus mejores amigos de la universidad Cal (Craig Frank) y Bruce (Andrew Santino), procurarán encontrarle a la chica prefecta.

El joven tendrá una primera cita con Maya (Ginger Gonzaga), abogada muy atractiva aunque su historia con Tom no parece que vaya a funcionar.

Trailer de Mixology:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba