Proyectos

Alfre Woodard ficha por State of Affairs

alfre-woodard-gg

Alfre Woodard, actriz que recordamos por su participación en series como Mujeres Desesperadas y que recientemente estuvo en la aclamada 12 años de esclavitud,  regresa a la televisión para formar parte del elenco de State of Affairs, la nueva serie de NBC que va a protagonizar Katherine Heigl.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie, Heigl interpreta al personaje de Charleston Whitney Tucker, agente especial de la CIA que se encarga de la seguridad del presidente de Estados Unidos en diversos incidentes alrededor del mundo. El personaje de Woodard en la serie será el de nada más y nada menos que la primera presidenta de Estados Unidos, así que será a ella a quién tendrán que proteger.

La serie anunciaba días atrás el fichaje de Adam Kauffman, que  dará vida a Lucas Wright, analista de la CIA que trabaja en el el equipo de prensa del presidente y ayer mismo el de Tommy Savas que interpretará a Miles, uno de los nuevos analistas de la CIA que llegará al equipo de información del presidente de Estados Unidos. Sabemos que el personaje es además gay y que mantendrá una relación en secreto con su jefe.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba