Rosemary´s Baby

Primer teaser y poster de Rosemary´s Baby

nbc-s-rosemary-s-baby-debuts-creepy-teaser

NBC no parece haber decidido todavía la fecha de estreno de la que será su nueva miniserie, Rosemary´s Baby, pero de ella ya ha lanzado un poster (que tenéis arriba), así como un primer teaser.

La ficción es una nueva adaptación a la novela de Ira Levin de 1967 y en la que también estaba basada la película que protagonizó Mia Farrow en 1968 dirigida por Roman Polanski.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el teaser lanzado lo único que vemos es la imagen del carrito de un bebé al que además se le escucha llorar. Recordemos que en la trama de la miniserie, Zoe Saldana interpreta al personaje de Rosemary  una joven embarazada que junto a su marido se muda a vivir a un apartamento de Paris. A medida que avanza la trama, Rosemary descubrirá como su esposo y vecinos tienen nefastos designios para el bebé que lleva en su vientre.

En el video no aparece la protagonista aunque sí que se aprecia la ambientación de estar en Paris gracias a la imagen de la Torre Eiffel en el fondo de la pantalla.

Patrick J. Adams (Suits) será el encargado de dar vida Guy, el marido de Rosemary, mientras que Jason Isaacs (Awake) será Roman Castevet, vecino de la pareja además de descubrirse como líder del aquelarre que presiente la protagonista. La ficción contará además con la presencia de  Carol Bouquet (Ese oscuro objeto del deseo) y Christina Cole (Breakout Kings). Bouquet dará vida al personaje de Margaux Castevet, una sofisticada y bella “socialite” parisina que se hará amiga de  Rosemary, mientras Cole será Julie la mejor amiga de Rosemary.

Agnieszka Holland es directora de la miniserie que cuenta con guión de Scott Abbott (Introducing Dorothy Dandridge) y James Wong (American Horror Story).

Este es el primer teaser de Rosemary´s Baby:

Aceshowbiz

1 Comentario

  1. jostertv dice:

    Gracias por evitar el ‘spoleroso’ título con el que bautizaron con muy mala leche a la película de Polanski los censores franquistas. Ya sé que forma parte de nuestra cultura y todo eso pero no hay por qué perpetuar una barbaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba