Californication

Primera promo de la temporada final de Californication

Californication-Showtime-season-7-2014-poster_595

Californication estrenará en Showtime su séptima y última temporada el próximo 13 de Abril por lo que nos toca ver ahora el que es su primer trailer lanzado en exclusiva por el portal TVline.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No parece que las cosas vayan a ir demasiado bien para el personaje de Hank Moody en este arranque temporada o al menos le vemos al comienzo de la promo entrando en un bar en el que se encuentra Karen, a la que dice querer pero esta le presenta a otro hombre, al que por lo visto ha conocido en clase yoga e interpretado por, Roger Howarth (General Hospital, One Life to Live).

En su carrera la vida de Hank no parece ir mejor, y tras fracasar con el cine y también pasar un mal momento como escritor decide meterse en la televisión, donde encontrará nuevas inquietudes al respecto de las mujeres, pero también nuevos líos que resolver.

La temporada final está llena de nuevos fichajes como los de Michael Imperioli (The Sopranos), Heather Graham (Scrubs), Mary Lynn Rajskub (24), Mercedes Masöhn (666 Park Avenue) y el mencionado Roger Howarth (General Hospital), entre otros.

En la última temporada , Hank es ahora un escritor de la serie de televisión basada en su película “Santa Monica Cop”, Imperioli (al que vemos también en la promo) interpretará  a su jefe, el productor ejecutivo Rick Rath, que con frecuencia irrita a Hank. También en la sala de guionistas estará Goldie(Rajskub ) y Alonzo (Alonzo Bodden ). Heather Graham dará vida a una vieja amiga, que aportará un poco más de caos a la vida de Hank. Otras estrellas invitadas incluyen aStephen Tobolowsky, Rob Lowe, Brandon T. Jackson, y Oliver Cooper.

Pincha aquí para ver la primera promo de la temporada final de Californication.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba