Complications

USA Network hace encargo de serie a Complications y Rush con Jason O’Mara y Tom Ellis

56th BFI London Film Festival:  Closing Film Gala - Great Expectations - Inside Arrivals

Complications  y Rush son los títulos de dos  nueva series que podremos ver próximamente en la cadena USA Network y en las que veremos la presencia de los actores Jason O´Mara (Terra Nova) y Tom Ellis (Gates), como sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras saberse que el canal americano había decidido finalizar White Collar con la que será su sexta temporada, parece que ya tiene estas dos series como más que posibles sustitutas teniendo en cuenta que para cada una de ellas ha hecho encargo de varios episodios (aunque no sabemos el número exact0).

Complications ha sido creada por Matt Nix (Burn Notice) y centra su trama en el personaje de John Ellis (al que dará vida O´Mara), un médico de urgencias desilusionado que encuentra su existencia transformada cuando interviene en un tiroteo, salva la vida de un niño y mata a uno de sus atacantes. Cuando Ellis se da cuenta de que el niño todavía está marcado por la muerte, descubre que su propia vida – y su visión de la medicina – nunca volverán a ser los mismos.

En cuanto a Rush podemos explicaros que tendrá a Tom Ellis dando vida al personaje de William Rush, que se describe como «un atípico médico de guardia.» Rush es muy discreto, no importa cuál sea la enfermedad, siempre y cuando el cliente pueda pagar su prima en efectivo solamente. El personaje no  tiene ningún deseo de cambiar su vida o cómo vive, hasta que un viejo amor y su conciencia comienzan a agitar las cosas.

Junto a estos dos nuevas proyectos, el canal tiene además pendiente el estreno de una nueva serie de Sean Jablonksi con Matt Passmore (The Glades), así como Dig, protagonizada por Jason Isaacs (Awake) y Anne Heche (Save Me), y creada por Tim Kring (Heroes) y Gideon Raff (Homeland).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba