Critica

The Good Wife o cómo dejarnos con la boca abierta tras cinco temporadas

 Dramatics, Your Honor

ENTRADA CON SUPERS SPOILERS!!! NO SIGAS SI NO HAS VISTO EL EPISODIO 5X15!!!!

Ayer noche pudo verse en la cadena americana CBS el decimoquinto episodio de la quinta temporada de The Good Wife, «»Dramatics, Your Honor», y en el que la muerte de uno de los principales personajes dejó a todos los fans realmente conmocionados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Good Wife es quizás de las mejores, por no decir la mejor, series que podemos ver en la actualidad y de hecho ha sabido como sorprender cada vez que se acercaba un final de temporada. En esta ocasión nos han ofrecido un «cliffhanger» que difícilmente podrán superar (o no) y a falta todavía de dos episodios para despedirse hasta la sexta temporada.

En el último episodio hemos visto la muerte de Will Gardner (Josh Charles), a manos de uno de sus clientes y tras recibir un disparo de este mientras se celebraba su juicio. Aunque parecía que en un primer momento el personaje se iba a salvar finalmente hemos visto como moría y ya podemos decir que este giro va a afectar y mucho a la gran mayoría de personajes.

Hemos visto a lo largo de esta quinta temporada como Will parecía perder algo de protagonismo, pero cierto es que también hemos visto como seguía estando presente en las dos tramas principales, por un lado seguir siendo el interés amoroso de Alicia Florrick (Julianna Margulies) y con la que comenzó una especie de relación de odio tras salirse esta de su firma y por otro que fuera parte importante de la firma Lockhart Gardner.

Dramatics, Your Honor

El episodio comenzó normal, con Will cogiendo el caso de un joven estudiante, Jeffrey Grant (Hunter Parrish) acusado de matar a otro compañero. Nadie podía presagiar como acabaría el capítulo, y ahora todos van a estar esperando como reaccionará Alicia, a la que despedimos cogiendo la llamada de Kalinda para recibir la noticia de la muerte de su amigo y ex amante.

good

Los tweets entre los guionistas y Josh Charles para despedirse de la serie

¿Qué va a pasar a partir de ahora? ¿Cómo es que Will ha desaparecido de este modo? ¿Cómo es que han podido ocultar filtraciones y no «spoilear» nada hasta que se ha visto todo? Sin duda The Good Wife se merece no sólo premios y reconocimientos, se merece mucho más!. Cabe añadir que la muerte del personaje parece que se debía al deseo de Josh Charles de dejar la serie. El actor habría comunicado hace tiempo a Robert y Michelle King, creadores de The Good Wife  que quería dejarla así que optaron por darle el final más trágico de todos y a la vez, el mejor para el argumento de la que será la próxima temporada. Larga vida a The Good Wife! Descanse en paz Will Gardner!

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. David dice:

    Todavía estoy en shock. Yo ayer también publicqué un post terapéutico para sacarme los demonios de dentro. Aquí os lo dejo por si tenéis curiosidad 😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/03/the-good-will.html?showComment=1395953602142

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba