Penny Dreadful

Un nuevo trailer de Penny Dreadful

ustv-penny-dreadful-poster_1

El próximo 11 de Mayo, la cadena Showtime estrenará la que es su nueva serie de terror, Penny Dreadful de la que semanas atrás ya vimos un primer trailer y que ahora nos desvela uno nuevo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, que se define como una serie de terror psicosexual lanza un video en el que podemos escuchar la voz de  Vanessa Ives (personaje interpretado por Eva Green ) la cuál nos advierte de la verdadera presencia de monstruos y criaturas que vienen de la oscuridad y las pesadillas. Josh Hartnett también participa en la serie en la que interpreta al personaje de  Ethan Chandler.

Creadapor John Logan (The Aviator, Hiugo), Penny Dreadful  se ubica en el Londres victoriano y entrelaza las historias de origen clásico de iconos de terror como el doctor Frankenstein y su criatura , Dorian Grey, y varios personajes de la novela Drácula.

Harry Treadaway dará vida a Victor Frankenstein, Reeve Carney se presenta como el inmortal Dorian Gray, y Billie Piper interpreta a Brona Croft, una inmigrante irlandesa que buscan escapar de su oscuro pasado .

Logan es productor junto a Sam Mendes y Pippa Harris.  La nueva serie está programado para ser lanzada el Domingo, 11 de mayo  en Showtime y con un piloto dirigido por Juan Antonio Bayona (Lo imposible).

Este es el trailer extendido de Penny Dreadful

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba