The Walking Dead

Avances del final de la cuarta temporada de The Walking Dead

The-Walking-Dead-4x16-Season-Finale-Carlost.net-Promos

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Walking Dead despedirá su cuarta temporada el próximo domingo 30 de Marzo (Lunes 31 de Marzo en Fox España) por lo que os avanzamos ahora unos avances al respecto de lo que veremos en este final de temporada y en el que parece que Rick, Michonne y Carl estaría muy cerca de llegar a «Terminus«.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción va a despedir la cuarta temporada logrando no sólo el renovar para una quinta sino que además ha sabido como seguir creciendo en audiencia y ya cuenta con una media de casi 13 millones de espectadores, por lo que este final de temporada se promete de nuevo como un récord de audiencia.

De momento sólo podemos quedarnos con los avances en los que encontramos a Rick, Carl y Michonne dirigiéndose a «Terminus» , antes de que un caminante les asalte. Además vemos un video promocional en el que Rick parece estar a punto de enfrentarse a un gran temor (o una gran amenaza), mientras que Carl corre en ayuda de alguien que pide socorro, los caminantes atrapan a un hombre (aunque no se aprecia quién es) y Michonne se enfrenta a un buen número de zombis.

Estos son los avances de The Walking Dead antes del final de su cuarta temporada:

The Walking Dead - Season 4 Finale - Promotional Poster_595_slogo

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Nayeli dice:

    Si se ve, el hombre que atrapan, si le pones pause se nota que es el militar de bigote que está protegiendo al genio que conoce lo que causó la infección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba