Estrenos

Cosmopolitan TV estrena Bienvenida al pueblo Doctora el 30 de Marzo

img1921d

El próximo domingo 30 de Marzo, a partir de las 21:40, podrá verse en Cosmopolitan TV  el estreno de la nueva serie alemana Bienvenida al pueblo doctora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bienvenida al pueblo, doctora es un drama romántico centrado en la Dra. Fritzi Frühling (Inez Bjørg David), una excelente cirujana del corazón que vive en la gran ciudad. Es joven, rubia y con éxito (aunque bastante malhablada), por lo que su vida parece perfecta.

Hasta que, de un día para otro, todo cambia: su novio se casa con otra y su trabajo se va a pique. Justo entonces, hereda una granja en el pequeño pueblo en algún lugar de Brandemburgo en el que creció, y debe asistir a un funeral. Cuando llega, todos creen que piensa quedarse y, pese a que en principio intenta evitarlo, decide que en el fondo es un buen momento para escapar de la gran ciudad. ¿Podrá sobrevivir a la vida rural?.

Por suerte, su vida en el pueblo va a ser de todo menos aburrida, y es que cuenta con dos vecinos muy atractivos que van a darle chispa a su vida. Una pena que uno de ellos sea su exnovio, vaya a tener que compartir clínica con él y esté empeñado en enseñarle cómo hacer su trabajo. La tensión es inevitable, y un pueblo no es el mejor lugar para evadirte de una persona a la que no quieres ver todos los días, ¿verdad? Si a eso le sumamos un vecino sexy con una gran habilidad para aparecer ligero de ropa en los momentos menos apropiados, tenemos un triángulo amoroso perfecto.

Promo de Bienvenida al pueblo doctora

También te puede interesar

1 Comentario

  1. MILY dice:

    mmm es la copia de Hart of dixie?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba