X American Horror Story Freak Show

¿Cuál será el título de la cuarta temporada de American Horror Story?

freak

American Horror Story parece que ya tiene elegido el que será título adicional que defina su cuarta temporada y tras anunciaros días atrás que la serie de FX contaría con una nueva entrega centrada en el mundo del circo, ahora Ryan Murphy ha querido sumarle un título de lo más significativo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El responsable de AHS ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la cuarta temporada llevara por título «Freak Show«. De este modo ya podemos decir que la serie da una nueva «vuelta de tuerca» al mostrar el terror desde distintas perspectivas.

En la primera temporada vimos una casa encantada, en la segunda un psiquiátrico, en la tercera tuvimos una buena dosis de brujas, y para la cuarta nos trasladamos hasta un circo en el que según el título veremos un buen espectáculo de «freaks».

Por el momento es todo lo adelantado por Murphy aunque debemos recordar que la cuarta entrega de AHS se ambientará en los años 50 y que ya está confirmada la presencia de Jessica Lange, que por lo visto encarnará a un personaje con acento alemán.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba