Almost Royal

BBC America da luz verde a su primera comedia original, Almost Royal

almost_royal_bbc_america_1

BBC America ha anunciado encargo de serie para la que va a ser su primera comedia con guión desarrollado de manera independiente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Almost Royal es el título de esta nueva comedia en BBC America, para la que se hace encargo de siete episodios y que producen Clive Tulloh (Eddie Izzard : Marathon Man) y Seamus Murphy -Mitchell (Bug ).

La serie se centra en Georgie (Ed Gamble) y Poppy Carlton ( Amy Hoggart ), los herederos de Caunty Manor, una gran finca en Norfolk, Inglaterra, donde han disfrutado de vidas privilegiadas como descendientes lejanos de la familia real británica. Han convenido en tener un equipo de cámaras que les siguen en un viaje real no oficial del país más grande en la Tierra, EE.UU. Mientras que también honran la memoria de  su difunto padre , Lord Carlton, el viaje por carretera proporcionará a los hermanos de la oportunidad de extender sus alas y ver el mundo. Georgie y Poppy nunca han trabajado un día en su vida ya que siempre han sido impulsados por su ayuda de cámara como su mayordomo o su cocinero.

BBC America utilizará el final de la segunda de  Orphan Black para poder estrenar Almost Real el próximo 21 de Junio.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba