Scandal

Columbus Short de Scandal, detenido tras una pelea en un restaurante

columbus-short-abc-disney-tca-winter-press-tour-party-01

Columbus Short, actor que interpreta a Harrison Wright en la serie Scandal de la cadena ABC, fue detenido por la policía de Claremont el miércoles 26 de marzo después de que presuntamente atacó a un hombre en un restaurante. Short fue acusado de agresión grave con lesiones corporales graves y fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares. El actor podría enfrentarse  hasta cuatro años de cárcel si es declarado culpable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El presunto altercado tuvo lugar en Gabe Bar and Grill en Los Angeles el 15 de marzo. De acuerdo con un comunicado de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Angeles, Short y otro hombre tuvieron un desecuentro. Short fue acusado de golpear al hombre, que terminó con la nariz rota y estuvo inconsciente por unos momentos .

El actor de 31 años, quien anteriormente trabajó como coreógrafo de Britney Spears , ha tenido varios encontronazos con la ley. Fue detenido en julio de 2008 por conducir ebrio. En 2010 , fue arrestado por agresión con lesiones corporales graves y por no presentarse al juicio.

A principios de este año , Short fue acusado de de delito menor por agresión conyugal. Un juez le dijo que se mantuviera alejado de su esposa Tuere Short en marzo. Se declaró inocente.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba