Estrenos

Fecha de estreno, y fotos, de la secuela de Flores en el ático en Lifetime

Petals Heather, Rose, Wyatt

La cadena Lifetime emitió a comienzos de este 2014 una tv movie que adaptaba Flores en el ático y que resultó un éxito de audiencia con más de seis millones de audiencia por lo que rápidamente se encargó la secuela que lanza ahora dos imágenes promocionales y que además anuncia la fecha de su estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal Entertainment Weekly es el encargado de dar a conocer las dos imágenes que acompañan este post y en el que vemos a los protagonistas de Petals on the Wind (Pétalos al viento), esta secuela de Flores en el ático y que Lifetime emitirá el próximo 26 de Mayo.

La película está protagonizada Rose McIver (Once upon a time) como Cathy Dollanganger y Wyatt Nash ( Pretty Little Liars ) como su hermano/amante secreto Christopher Dollanganger . Ambos personajes son ahora reinterpretados por otros actores ya que la secuela se desarrolla una década después de la conclusión de la primera película . Heather Graham, regresa como la madre Corrine, mientras que el nuevo novio de Cathy es interpretado por Will Kemp (90210 ) .

Petals Rose and Will Vines

En la foto que veis arriba se muestra un retrato de la familia Dollangangers. Cathy parece estar bastante tensa (en el centro), aunque luego la vemos en una segunda foto junto a su bailarín y amante Julian, una relación que la lleva a enfrentarse al romance prohibido que tuvo con su hermano en la primera película. Ellen Burstyn y Dylan Bruce también repetir sus papeles en la película como la abuela Olivia y el esposo de Corrine Bart, respectivamente.

Pétalos al viento se basa en la V.C. Novela Andrews.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba