Proyectos

We Hate Paul Revere será la primera comedia original de AMC

We_Hate_Paul_Revere_50329

La cadena americana AMC puede presumir de tener algunos de los mejores dramas de la televisión actual. En su parrilla aparecen títulos como Mad Men, Breaking Bad o The Walking Dead, pero ahora además desea poder contar con series de comedia propias y es por ello que acaban de dar luz verde a la primera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

We Hate Paul Revere es el título de la primera comedia original que la cadena AMC emitirá en 2015 y para la que ya han hecho encargo de serie.

La ficción ha sido creada por Ethan Sandler y Adrian Wenner, y centra su trama en dos hermanos los cuáles buscan poder encontrar su lugar en una colonia de Boston. Hay que decir que el desarrollo de la serie no es nuevo y de hecho la cadena ya anunció el proyecto en 2012.

En la trama, ambientada en la época colonial, ambos hermanos tendrán la oportunidad de encontrarse con Paul Revere, que fue un orfebre y un activista de la guerra de independencia de los Estados Unidos, recordado por su rol como mensajero en las batallas de Lexington y Concord. Todos le admiran aunque los protagonista no le soportan.

Por el momento es todo lo que se ha informado del proyecto cuyo rodaje comenzará el próximo otoño para poder estrenarse a comienzos del 2015.

Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba