Cancelaciones

ABC cancela Mind Games

CEDRIC SANDERS, CHRISTIAN SLATER

Parece que las series que cuentan con el actor Christian Slater no funcionan, o de hecho es él el que no atrae el interés de la audiencia. El último de sus trabajos, la serie Mind Games en ABC, acaba de ser canceladas tras poco más de un mes de emisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción en la que Slater y Steve Zahn han dado vida a dos hermanos, un genio bipolar en la psicología humana y un ex convicto pulido  que dirige un organismo único, diseñado para resolver problemas usando la verdadera ciencia de la motivación humana y la manipulación, no ha convencido y de hecho tras emitir su quinto episodio ha sido retirada de la parrilla de ABC además de haberse cancelado.

Desde su estreno la serie no ha dejado de hacer otra cosa que perder espectadores. En el último episodio emitido el pasado domingo apenas rozó los cinco millones de espectadores con un 0.7 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años. En su lugar, ABC anuncia reposiciones de otra de sus nuevas series, Resurrection.

Como digo Slater tiene muy «mala pata» con las series que protagoniza. Desde 2008 ha estado en cuatro series (My Own Worst Enemy, The Forgotten, Breaking In y Mind Games) y todas ellas acabaron siendo cancelada tras la primera temporada, a excepción de Breaking In que logró la segunda temporada aunque de ella tan solo se vieron cinco episodios.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba