Once upon a time in wonderland

ABC confirma que Once upon a time in wonderland no tendrá segunda temporada

onceuponatimeinwonderland20-590x304

Once upon a time in wonderland, el spin-off que la cadena ABC estrenó el pasado otoño junto a la tercera temporada de Once upon a time, no va a seguir adelante y tras estar a punto de finalizar la emisión de su primera temporada se confirma ahora que no volverá con una segunda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta semana se ha emitido el primero de los dos episodios que forman parte del final de Once upon a time in Wonderland, y ya podemos confirmaros que el de la próxima semana será el definitivo y que no habrá segunda temporada tras los malos datos de audiencia.

La serie debutó en Octubre del año pasado con 5,82 millones de espectadores y marcando un 1.7 en el demográfico de edad de entre 18 y 49 años por lo que tras ir perdiendo audiencia de manera progresiva finalmente ha sido cancelada.

A principios de este mes, ABC publicó un comunicado de prensa que describía los episodios de estas semanas como  «final de la temporada.» Ayer por la noche, la vista previa al episodio del próximo Jueves se definió como «final de la serie» por lo que se confirma así la cancelación.

La ficción contaba con un reparto formado entre otros por Sophie Lowe, Michael Socha, Peter Gadiot, Emma Rigby, Naveen Andrews y John Lithgow, y su trama nacía a partir del cuento de Alicia en el país de las maravillas.

Tvseriesfinale

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba