Proyectos

Matthew Modine ficha por el piloto de Proof en TNT

Miracle Worker Broadway Meet Greet HiHd0fzhBijl

Matthew Modine, actor al que pudimos ver en la serie de Showtime, Weeds, acaba de firmar ahora por uno de los nuevos pilotos que prepara la cadena TNT para la próxima temporada y que lleva por título, Proof.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Proof es una serie de la que ya os hablamos hace poco tras anunciarse que contaría con la actriz Jennifer Beals como una de las protagonistas. La trama se centra en una brillante cirujana que, a raíz de la muerte de su hijo adolescente, se encuentra a sí misma a través de la investigación de casos de supuesta reencarnación, fantasmas y similares, es decir cualquier cosa que pudiera apuntar a la posibilidad de la vida después de la muerte.

En la serie Modine dará vida al personaje de Ivan Turing, un multimillonario que sufre un cáncer terminal y que va a intentar gastar todos sus recursos para poder contestar a la pregunta de si existe algo más allá de la muerte.

TNT ha hecho por el momento encargo de piloto, en el que veremos además como Bragin, Jill Littman, Tom Jacobson y el director Alex Graves son productores junto a la actriz Kyra Sedgwick.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba