C.S.I. Las Vegas

Gil Bellows estará en CSI Las Vegas

gil-bellows-csi-blog

CSI sigue sumando fichajes para el que será episodio de su decimacuarta temporada y que sirva como «lanzadera» para su nuevo spin-off, y si bien ya os hemos anunciado la presencia de Patricia Arquette como una de las protagonistas la nueva serie, a esta cabe sumarle ahora la del actor Gil Bellows.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bellows, al que estoy segura que todavía recordais por Ally McBeal, será otro de los personajes que veremos en CSI cuando presente su spin-off que se centra, recordemos, en una unidad que trabaja buscando a los criminales online y que están cometiendo crímenes de proporciones globales , con un “click” de botón.

De todos modos hay que decir que el personaje de Bellows en la serie de CBS, aparecerá en un único episodio de la actual temporada de CSI Las Vegas y que no se ha anunciado que vaya a dar el salto al spin-off.

Por lo visto la «coincidencia» de verle en CSI y en el episodio que sirva de carta de presentación de la nueva serie, se debe a que el actor dará vida al Sr. Berman, un magnate de los casinos rico y poderoso con muchos secretos. Él se convierte en el principal sospechoso cuando su esposa aparece asesinada y en un caso en el que intervendrían los personajes que se introduzcan al respecto del spin-off.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba