Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre desvelará escena extra del final en su DVD

How-Your-Mother-Met-Me

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que el final de Cómo conocí a vuestra madre está contando con una clara división de opiniones entre los fans y aunque la serie ya ha dicho adiós de manera definitiva, parece que todavía nos queda por ver una escena que no verá la luz hasta que se ponga a la venta el DVD de la novena y última temporada.

El portal EW afirma en exclusiva (y esperemos que no sea una broma con motivo del April´s Fool que hoy se celebra en Estados unidos), que hay una escena rodada del final que no se ha visto y que estará solo disponible en el DVD.

Carter Bays y Craig Thomas creadores de la serie son los que han avanzado a EW que hay «algo más por ver» en el final de la serie y que será algo «pequeño» pero algo que va a gustar a los fans.

Josh Radnor que da vida al personaje de Ted Mosby ha afirmado además que él ha rodado la escena pero de ella no puede decir nada de nada.

¿Que será? Muchos fans comentan que será algo relativo a que se resuelva el «incidente de la piña» visto en la primera temporada cuando Ted despertó tras conocer a una chica, con piña en su mesita de noche.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba