Noticias

El final de Cómo conocí a vuestra madre bate récord de audiencia

HOW I MET YOUR MOTHER

Está claro que en el día de hoy la serie de la que más se habla es Cómo conocí a vuestra madre de la que ya se ha emitido su episodio final y como era de esperar ha anotado un gran dato de audiencia. De hecho el mejor en mucho tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de CBS se despidió con un episodio final que duró una hora y que anotó un dato de audiencia de 12,9 millones de espectadores totales y con una calificación de 5.3 en los demográficos, subiendo un 43 y 51 por ciento con respecto a la semana anterior.

El final de esta comedia permitió además que todas las series de CBS en la noche del Lunes anotaran buenos datos. De hecho el estreno de  Friends with Benefits (que ha tenido críticas diversas), anotó 8 millones de espectadores y un 2.7 en los demográficos, mientras que Mom anotó 7,2 millones de espectadores y 2.2 en los demográficos (con un aumento de un 16%).

Por último, CBS emitió además la «season finale» de Intelligence que anotó 5.6 millones de espectadoers y 1.2 en los demográficos lo que marcó una subida del 12% con respecto a episodios anteriores.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba