Intelligence

Intelligence se estrena en Telecinco este Jueves 3 de Abril

maxresdefault

Intelligence, la serie de CBS que protagoniza el actor Josh Holloway ya tiene fecha de estreno en Telecinco si bien la cadena de Mediaset acaba de anunciar que la emitirá a partir de este próximo Jueves 3 de Abril a las 22:50.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El motivo por el que la serie se verá a una hora cercana al late no es otro que previamente se emitirá tras el Oporto-Sevilla de Europa League de fútbol, que Mediaset ha decidido emitir en Telecinco en vez de en Cuatro.

De este modo Intelligence debuta tras el fútbol y enfrentándose además a otros dos estrenos ya que ese mismo día Cuatro estrena Un príncipe para Laura y La Sexta el programa El Jefe infiltrado.

El actor Josh Holloway (Lost) interpreta a Gabriel Vaughn, un soldado con una extraña mutación genética y que está conectado directamente a una red de información gracias a un microchip implantado.

Gabriel vive atormentado por la desaparición de su mujer, supuesta responsable de un brutal atentado terrorista en el que falleció. Sin embargo, el agente cree la versión oficial puede estar manipulada y tratará de descubrir la verdad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba